domingo, 17 de abril de 2011

Nota

El autor de este blog no pudo ver el Betis - Cartagena disputado ayer, por lo que no se publicará la entrada correspondiente.



Los comentarios sobre el partido serán bienvenidos.

6 comentarios:

  1. No fue un buen partido el de ayer, JR. Incomprensiblemente, el equipo volvió a salir, una vez más, dormido, apático, pasota. Los primeros veinte minutos fueros de meneo total del cartagena. Esta vez sí, el árbitro fue decisivo. La expulsión no mejoró al Betis pero sí consiguió aplacar algo los ánimos de ellos. Con el 1-0 ello tuvieron una clarísma ocasión de gol a los 5 minutos de la segunda parte. Estoy seguro de que el Betis no hubiese sabido reaccionar. LLegaron el segundo y el tercero en sendos jugadones de Emana y, ahí sí, el partido se acabó.
    Por destacar algunas cosas positivas:
    -el nivel de Emana, altísimo. Notaremos su baja por sanción en próximo partido.
    -Beñat, en su versión aceptable no brillante, sigue siendo titular indiscutible en este equipo.
    -Buenos minutos (casi 40) de Cañas. Este futbolista mejora a Iriney.
    -La lesión de Salva Sevilla puede impedir su participación el próximo partido. Quizás sea ésta una buena noticia. Este tío lleva unos cuantos partidos sin correr nada, dedicándose sólo a poner balones a los delanteros. De vez en cuando le sale uno pero, en conjunto, la balanza, en mi opinión, es desfavorable para él y el equipo. A ver si Mel se atreve a poner a Cañas...
    -

    ResponderEliminar
  2. Yo malvi la primera media hora a saltos en un ciber, y la impresión tampoco fue buena, aunque el Cartagena no llegara nunca. La actitud no era comerse al rival, y esa jugada que salvó Casto es la que más me mosquea. Más nos vale ponernos las pilas porque el triunfo del Celta ayer, que me ha fastidiado mucho, les deja todavía una ventanita para colarse, y ganar en Barcelona no es muy probable. Salvo que nos den una alegría otros (¡la Ponferradina!), hay que atarse los machos. Hay que apretar los dientes y no dejar la menor opción de que esta oportunidad de subir se nos escape.

    En cuanto a Cañas, tiene un perfil muy necesario en esta plantilla (volante corretón reconvertible -creo- a interior derecho), y buenas credenciales de su paso por el filial, pero dos errores graves y con consecuencias (Granada en Copa y Barça B) lo condenaron. A ver ahora.

    Un saludo, J.

    ResponderEliminar
  3. Pues aún así yo creo que un 5 - 0 es un resultado de equipazo, sobretodo si está en lo alto de la tabla.

    Cañas podría formar un buen tanden con Iriney destruyendo juego y apoyando un poco a a Beñat que estaría por delante de ellos... casi de media punta, trivote central. El equipo con Emaná, Ezequiel o Pereira de extremos, igual que Castro y en el centro Jorge. Y se hace un 433.

    ¿qué os parece esta solución?

    R.

    ResponderEliminar
  4. Pues parece que Mel ha probado eso que dices, R. A mí me parece un buen equipo, pero mantendría el esquema y simplemente mandaría a Cañas a la banda derecha en 4-4-2. Hay además una alternativa, naturalmente:Ezequiel por Pereira.

    Mel dirá.

    ResponderEliminar
  5. ...ha probado eso que dices, "R. A mí" me parece...

    Ay, ese anonimato...

    ResponderEliminar