domingo, 24 de octubre de 2010

Nota

El autor de este blog no ha podido presenciar el Salamanca - Betis de hoy. A partir de este miércoles espera poder hacer esta tarea con más regularidad.

Se agradecerán comentarios tácticos sobre el partido, que parece que ha sido interesante en este aspecto.

5 comentarios:

  1. Yo les daria un 1o Bien Grande A toda esa aficion que un ejemplo. Gracias a su medico que salvo la vida a Miguel Garcia y a esa aficion dedl Betis que Canto Salamancaaa Salamancaaaa mientras miguel lo atendian en el campo ...
    Mucho Betisss

    ResponderEliminar
  2. Una pena que no hayas podido ver el encuentro porque te has perdido un partidazo de Momo. No se ha ido de nadie, no ha dado ningun pase interesante y por supuesto de goles nada, pero como es lo que lleva haciendo toda los partidos y es indiscutible en el once debe haber sido un partidazo.
    El resto del equipo en buen tono aunque he notado algo de desconexion entre Salva Sevilla y Beñat. A mi no me termina de convencer Salva de interior.
    Me gustaria destacar a Goitia que parece que este año esta algo mas espabilado a la hora de salir en los balones por alto.
    Buen partido aprovechando las oportunidades y manteniendo la concentracion.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos, y pena perderme el partido, aunque me ahorrase el malrato ese.

    Hay un argumento a favor de Momo (que participó indirectamente en los goles, aunque no de forma muy decisiva): es cierto, como se comprobó hace poco, que jugar de inicio con los rivales frescos no es fácil, y que su fútbol de toque y control desgasta al enemigo. Aun así, estoy de acuerdo en que da muy poco. En cuanto a Salva Sevilla, creo que en la otra banda ganaría mucho panorama de pase y de paso podría desplazar a Momo en favor de otro extremo; a cambio, sería Nacho (menos resistente) en lugar de Lopes el encargado de aprovechar los espacios, pero creo que el equipo en general saldría muy favorecido.

    A ver si subimos los dos, Recibimiento. ;-)
    JR

    ResponderEliminar
  4. Mi problema con Momo es que no entiendo su titularidad indiscutible. El chico no lo hace mal del todo pero es que es insustituible para Mel y ofrece poquisimo. Me recuerda a Juanma el año pasado que no hacia nada pero compensaba al equipo. Los buenos jugadores destacan, no compensan. Por contra en el banquillo esperan con muchas ansias jugadores como Israel o Ezequiel. Tambien quiero resaltar que la exquisita zurda de Cafa, a pesar de su parsimonia habitual, ha quedado sin opciones por un jugador que juega de extremo y que de momento no ofrece ni desborde, ni verticalidad, ni pase, ni gol... Eso si, trabaja mucho y compensa al equipo

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo, Alex. Es Juanma II. Un hombre que juega arriba y no defiende está obligado a meter goles o a darlos, y muchos; tocar la pelotita muy bien... pero para atrás, y no recuperar ni una bola lo hacen muchos y no sirve para nada.

    ResponderEliminar