domingo, 23 de enero de 2011

Nota

El autor de este blog no pudo ver el Villarreal B - Betis disputado ayer, por lo que no se publicará la entrada correspondiente.

Los comentarios sobre el partido serán bienvenidos.

2 comentarios:

  1. Yo tampoco lo he podido ver, lo vine escuchando por el coche, derrota previsible, Mel, por favor no pongas más a fernando vega, por eso creo que en este foro se dijo alguna vez que nacho es el jugador más importante del equipo, porque es el único que no tiene repuesto; sensaciones??? las "lógicas" después de tanto alarde y tanta generosidad en los comentarios sobre el partido del barcelona, a toro pasado es fácil decirlo pero hubiera preferido perder contra el barça y ganar ayer, pero bueno como se suele decir a mirar p´alante, que esto es muy largo y los de atrás no aflojan, con decirte que en la segunda parte daba por bueno la derrota si el rayo empataba en barcelona, pues ni por eso. Jornada nefasta. A recuperar a los buenos. Jsao

    ResponderEliminar
  2. El partido de Granada tampoco me promete nada bueno: rival peligroso en casa (se vio en Copa, por ejemplo), el Betis con muchas bajas y (creo) pasando el bajoncete físico de enero... Se nos pueden acercar aún más, pero creo que hay argumentos para mirar el futuro con optimismo. Rezo, eso sí, para que Iriney y Nacho no falten más; no digo que sean los mejores de la plantilla, pero, como dices de uno de ellos, Sao, no tienen recambio, porque Vega no está para mucho y del perfil de Iriney no tenemos a nadie (¿Cañas?). Por demás, una vez juguemos una vez a la semana y recuperemos a Lopes, Dorado, Emana y tantos más, la cosa pinta bien a largo plazo. Que no cunda el pánico.

    ResponderEliminar