domingo, 28 de febrero de 2010

Nota

Hoy, domingo 28 de febrero, me será imposible seguir íntegramente el Cartagena - Betis, de modo que no será publicado el correspondiente post.

Gracias.

4 comentarios:

  1. oohhhhh para un buen partido (mas o menos) que hacemos y enciima ganamos, vaya por dios. Esperemos que fuese como fuere disfrutaras (yo me levante de resaca y casi sin dormir solo para verlo)

    ResponderEliminar
  2. Hice lo que pude, pero sólo conseguí ver un cuarto de hora de cada tiempo. La alegría me la llevé, eso sí: esto era un match ball.

    La cosa pinta ahora de otro modo. Nos la jugaremos en gran parte en dos o tres partidos decisivos en casa, pero hay tres cosas nuevas para lograrlo: el equipo parece tener más solidez mental, tiene un plan de juego y hay varios delanteros en un estado físico profesional. Con esto es posible el ascenso, porque queda mucho.

    Un saludo, J.
    JR

    ResponderEliminar
  3. Y parece que esta vez el entrenador coincide en sus opiniones:

    "—¿La evolución que está siguiendo el equipo es la que preveía usted?

    —El Betis es un equipo que cada día es más difícil ganarle, que está sabiendo competir mejor, que ya está identificado con una idea, con un estilo que lo llevamos hasta las últimas consecuencias, que queremos ganar en todos los partidos ante cualquier rival o en cualquier circunstancia y que la mejora general está siendo acompañada por las individuales, que nos hacen avanzar como equipo."

    ResponderEliminar
  4. Hombre, la verdad es que si, a la defensa se la ve mucho mas compacta, no como locos saliendo a balones o sin estar coordinados. Y en ataque, a pesar de no tener un delantero centro como tal, parece que funcionan como segundos delanteros-mediaspuntas tanto pereira como sergio. A ver como continua.

    ResponderEliminar